¿Para qué sirve el plasma rico en plaquetas?

||¿Para qué sirve el plasma rico en plaquetas?

Llega ese momento en que toda persona se ve al espejo, muestra un rostro cansado y quiere recuperar ese rostro terso e hidratado que tuvo en la adolescencia.

Nuestro  organismo nos tiene la solución  con el Plasma rico en plaquetas, que nos ayuda a mejorar nuestro aspecto, generando bio-estimulación, regeneración e hidratación.

El Plasma rico en plaquetas, puede ser aplicado en la piel del rostro, cuello y manos así como también en cuero cabelludo para la estimulación en el crecimiento y fortaleza del cabello.

El procedimiento es bastante sencillo, se realiza una extracción de un poco de sangre, así como cuando nos realizamos exámenes de laboratorios, la misma es procesada en un equipo (centrifuga)  que se encarga de separar el plasma de los elementos rojos de la sangre y allí el medico realizará la infiltración de la misma en las zonas que necesiten ser tratadas. Es un procedimiento poco invasivo, con minino riesgo de presentar alguna reacción alérgica o efectos colaterales ya que el material utilizado, al ser propio de tu organismo, no va a generar rechazarlo.

El plasma rico en plaquetas puede ser usado en conjunto con otros procedimientos médicos como la Radiofrecuencia o el laser Co2 fraccionado, todo esto para potenciar los efectos de regeneración y mejorar los resultados en tu piel.

En la Clínica de la Piel contamos con el personal calificado para la aplicación del Plasma rico en plaquetas como método antiage, el cual va a mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y  luminosidad.

2018-04-09T18:23:41+00:00