Tratamientos láser para tu piel

||Tratamientos láser para tu piel

La piel es el órgano más extenso de nuestro organismo, y a la vez el más visible. Este es capaz de demostrar quiénes somos, de dónde venimos, cómo nos sentimos y muchas veces muestra las marcas de nuestro andar en la vida. Marcas que en determinado momento deseamos remover. En estos casos es una buena opción utilizar la tecnología láser para eliminarlas.

Actualmente a través del uso de diferentes tipos de láser podemos realizar tratamientos que van desde la eliminación de manchas diverso índole, rejuvenecimiento facial e incluso remover vellos en esas zonas en las que ya no queremos tener.

En la Clínica de la Piel contamos con la más amplia variedad de equipos laser para la piel, que nos permite estar abiertos a todo tipo de paciente y diagnóstico, sin importar sexo ni edad y que serán utilizados de acuerdo a tus necesidades y minimizando los riesgos de efectos adversos pues contamos con el equipo de médicos mejor preparado del país.

Después de realizado un tratamiento con los diferentes tipos de tecnología láser es necesario seguir una serie de indicaciones que te serán dadas por nuestros especialistas que incluyen una adecuada hidratación de la piel, protección solar entre otros.

2018-04-09T18:28:36+00:00