Tratamiento de cicatrices sin cirugía

||Tratamiento de cicatrices sin cirugía

Una cicatriz es una lesión en la piel de carácter residual que puede aparecer posterior a heridas traumáticas, o no traumáticas, como lo son heridas por cirugías, accidentes o producto de enfermedades que afectan la piel. Estas cicatrices  pueden ser sobre elevadas o por debajo del nivel de la piel. También  podrían verse solo como cambios en la coloración de la piel tornándose más clara o más oscura que el tono de la piel normal.

Cuando nos encontramos atenuando cicatrices debemos tener en cuenta la causa de la misma, el tiempo de su aparición y si se ha aplicado algún tratamiento previo en dicha cicatriz, para así poder determinar el tratamiento que más se adapte a la necesidad individual de cada paciente.

En la Clínica de la Piel contamos con una vasta experiencia borrando cicatrices de diferentes tipos a través de tecnología láser contando con equipos de última generación y con un grupo de profesionales expertos en estos tratamientos; que, además de retirar estas marcas, lo harán dedicación y seguridad.

2018-04-20T17:15:17+00:00