Depilación láser

||Depilación láser

La depilación láser es un procedimiento seguro y confiable que se  basa en la eliminación del vello corporal de forma permanente mediante la destrucción del bulbo piloso que es el sitio donde nace el vello sin afectar a los tejidos adyacentes.

El vello tiene un ciclo del crecimiento compuesto por 3 fases las cuales son:

  • Anágena, donde el vello empieza a crecer.
  • Catágena o estacionaria.
  • Telógena donde el vello se cae.

Pues bien, la depilación láser solo es susceptible de eliminar los vellos en fase anágena, donde el bulbo está engrosado y la absorción de luz es alta y se puede destruir el folículo piloso. Por ello, se amerita realizar varias sesiones con el fin de abarcar todos los vellos de la zona a tratar permitiendo, además, mejoras evidentes en el color, textura y firmeza de la piel.

Surgen muchas preguntas cuando se trata de realizar una depilación láser; sin embargo, lo más importante a tener claro es que este procedimiento es indoloro, cómodo, seguro y solo traerá consigo cambios positivos en el aspecto de la piel.

La Depilación Láser es un procedimiento que puede ser utilizado tanto en mujeres como hombres permitiendo satisfacer de manera integral las necesidades de salud, belleza y bienestar del paciente.

En la Clínica de la piel contamos con equipos de última generación que permiten resultados en menor tiempo, con total comodidad y satisfacción de ser atendidos por un staff capacitado, con experiencia en el procedimiento y comprometidos con bridarles una atención agradable, cómoda y eficiente.

2018-04-20T17:37:42+00:00