Conoce más sobre el tensado facial

||Conoce más sobre el tensado facial

Cuando somos jóvenes, no pensamos que nuestra piel en algún momento se volverá flácida, con arrugas y sin luminosidad; y que ni el mejor maquillaje nos podrá disimular el pasar de los años, los pocos cuidados, el estrés y mucho menos la genética. Entonces nos preguntamos ¿Qué podemos hacer cuando nos llega ese momento sin generar daño a  nuestra salud, sin realizar procedimientos invasivos y sin correr el riesgo de dañar nuestro rostro? La respuesta; un Tensado Facial.

El Tensado facial es un conjunto de técnicas adaptadas a la necesidad de cada paciente, usando diferentes elementos que van desde la limpieza profunda del cutis, hidrataciones, aparatología (como la Radiofrecuencia, el láser o las ondas electromagnéticas) e incluso los fillers y sustancias inyectadas a la piel, que lograran regenerar la capacidad de nuestra piel de corregir los daños en las fibras de colágeno (encargadas de dar la firmeza y fuerza de nuestro rostro) disminuyendo  y eliminando la presencia de líneas de expresión, mejillas caídas, párpados caídos y con esto retornar a nuestras vidas con un rostro de apariencia juvenil, revitalizado y sin perjuicio de nuestra salud.

Al acudir a la Clínica de la piel usted será atendido por un grupo de expertos en el arte del rejuvenecimiento a través de tensado facial. Nuestro staff le orientará acerca de las mejores opciones para lograr un rostro juvenil, en un corto periodo de tiempo, con los mejores resultados en el mercado.

2018-04-20T17:46:07+00:00