Rosácea y su tratamiento ideal

||Rosácea y su tratamiento ideal

La rosácea es una enfermedad crónica que aparece en el rostro y  se caracteriza por presentar enrojecimiento, calor, picor, telangectasias (arañas vasculares en el rostro)  y acné o espinillas.

Esta enfermedad tiene predisposición genética y se puede desencadenar por diversos factores que como hábitos alimenticios, estrés, algunos microorganismos como  ácaros (Demodex) y se desencadena principalmente por la exposición UV.

Según el tipo de rosácea puede generar, con el pasar del tiempo, deformación de los contornos faciales, principalmente de la nariz y mejillas.

Al padecer de rosácea son múltiples las opciones de tratamiento farmacológico que te puede indicar tu médico; sin embargo, lo ideal es buscar alternativas que eviten el uso de estos tratamientos,  dentro de estas opciones terapéuticas se encuentra el uso de la tecnología láser.

Con el uso del tratamiento láser para la rosácea lo que se  busca es que todas esas zonas que se encuentran inflamadas y enrojecidas se descongestione mejorando los síntomas que se evidencian en el rostro.

En la Clínica de la Piel cuentas con un equipo médico de alta experiencia y gran calidez humana, además de brindarte excelentes equipos en tecnología láser, como el colorante pulsado y el Nd-yag, los cuales serán utilizados para buscar los mejores resultados en tu piel.

2018-05-21T18:02:38+00:00