Láser CO2 Fraccional

||Láser CO2 Fraccional

El mundo actual demanda que nuestra apariencia sea la mejor posible tanto para nuestro trabajo, relaciones interpersonales y para sentirnos bien con nosotros mismos. Lucir una piel cansada, envejecida, sin brillo, con marcas por acné o manchas por el sol son señales de tener que realizarnos algún tratamiento.

El láser CO2 fraccional puede devolvernos la frescura y firmeza que ha perdido nuestra piel con el paso de los años, además se puede aplicar para tensar la piel, mejorar cicatrices por acné o por trauma o alguna cirugía, mejorar arrugas finas en rostro, cuello, escote, manos y tratamiento de estrías.

Además nos da la ventaja de ser un tratamiento no invasivo que se puede utilizar en la mayoría de tipos de piel,  pero debes saber que posterior a la aplicación de láser CO2 fraccional  se debe tener en cuenta no exponerse al sol sin usar bloqueador solar.

En la Clínica de la Piel contamos con los equipos láser de alta gama de las prestigiosas marcas CANDELA y DEKA, los cuales son operados por personal altamente calificado, y dispuestos a dar el mejor servicio para usted.

2018-05-21T18:09:17+00:00