¿Se puede tratar el vitiligo con láser?

||¿Se puede tratar el vitiligo con láser?

El Vitiligo es una enfermedad de la piel que produce la despigmentación de la piel por la pérdida progresiva de las células que le dan el color o pigmento a la piel: Los melanocitos.

Si bien pueden aparecer las manchas blancas (en realidad despigmentaciones de la piel) en cualquier área de la piel, son las visibles las que en muchos casos llevan al paciente a la depresión o ansiedad, que conlleva a que el paciente se aísle al tener miedo de mostrarse en público por no querer ser rechazado. Generando un círculo vicioso pues el stress genera que aumente el problema.

Es por ello que se debe recurrir a un tratamiento para el vitíligo que realmente nos genere reversión de las lesiones sin efectos secundarios, con una fácil y rápida aplicación y con una respuesta positiva.

En Clínica de la Piel cuentas con el mejor tratamiento para el vitíligo con el uso del Láser Excimer, el cual, al compararse con el tratamiento tradicional con fuentes de luz ultravioleta, genera menos efectos secundarios indeseables, con la aplicación de menos sesiones.

Este láser será aplicado por médicos calificados sobre las zonas afectadas sin generar dolor y permitiendo la uniformidad del color de la piel al actuar sobre el proceso inflamatorio de la piel y con resultados en menor tiempo.

2018-05-21T18:15:26+00:00