Eliminar las arañas vasculares con láser

||Eliminar las arañas vasculares con láser

Las arañas vasculares se encuentran en la superficie de la piel y pueden observarse a simple vista. Estas son muy comunes y normalmente no causan molestias, solo se convierten en un problema estético al ser poco atractivo.

Existen varias causas que inciden en la aparición de estas varices las cuales son en primer lugar los factores hereditarios, la edad avanzada, el sobrepeso u obesidad y el embarazo; así como, también, el uso de ropa muy ajustada o permanecer durante largos periodos de tiempo de pie o sentado.

Eliminar las arañas vasculares con láser es un procedimiento seguro, directo, preciso y eficaz que puedes realizarte en Clínica de la Piel. Esta técnica consiste en la aplicación de láser en el área afectada lo que hace que se desvanezca y desaparezca. Este puede ser aplicado sobre todos los tipos de piel sin tener ninguna restricción relacionada con la edad que tenga el paciente o si es hombre o mujer

 

Es un procedimiento que en manos expertas como las que encuentras en los médicos de la Clínica de la piel requiere de unas pocas sesiones de menos de 30 minutos cada una para eliminar estas lesiones dependiendo siempre del grado de severidad de las mismas.

 

Al culminar la sesión puedes retornar a tus actividades cotidianas sin limitación.

2018-06-05T12:51:41+00:00