¿Cuándo realizarse una limpieza facial?

||¿Cuándo realizarse una limpieza facial?

Así realicemos diariamente en casa una limpieza adecuada de nuestro rostro, esto no es suficiente para tenerlo totalmente limpio, es necesario la ayuda técnica. Es preciso el realizar esta limpieza por parte de un equipo profesional que cuente con las técnicas, la aparatología y los productos específicos para realizar un trabajo mucho más completo. Teniendo además en cuenta los cuidados de asepsia y de implementos desechables.

El mejor tratamiento de belleza que podemos realizarnos es la limpieza facial profunda. Esta es la clave para mantener la salud y juventud de la piel del rostro al eliminar las impurezas y devolverle el resplandor.

Respecto a la frecuencia  con la que es recomendada hacerse la limpieza en plan profesional va a depender de las características particulares del tipo de piel, enfermedades que hayas padecido o padezcas, así como el uso de maquillaje.

En una limpieza facial profunda además de la eliminación de impurezas y toxinas se aplican de acuerdo al tipo de piel diversas técnicas que permiten además hidratar, oxigenar, tonificar y equilibrar el tono de nuestra piel facial.

Independientemente del estado de tu rostro o la edad es importante para mantener la belleza y salud de tu cutis el someterle a una limpieza experta, y como el proceso de renovación celular de nuestra piel dura 28 días aproximadamente, una vez al mes permitiría mantener una piel ideal.

En Clínica de la Piel además de realizarte la limpieza facial en manos de personal calificado y con experiencia te recomendaremos cuales son los cuidados particulares que debes tener en casa adecuados para atender a cada estado de la piel. Incluso pueden usarse dos diferentes, uno que limpie las zonas con más grasa, y otro para las partes sensibles o secas del rostro.

Tu rostro es la principal carta de presentación, es por esto que en Clínica de la Piel nos encargamos que puedas demostrar un rostro saludable, terso, luminoso y juvenil a través de técnicas seguras, no dolorosas y eficaces.

2018-06-05T12:56:01+00:00