Lo que debes saber del tratamiento laser para el acné

||Lo que debes saber del tratamiento laser para el acné

No es un secreto que el acné es el mayor problema tanto como para los adolescentes como para los adultos. Aproximadamente ocho de cada 10 adolescentes sufren de acné, junto con muchos adultos. El acné es tan frecuente que se considera una parte normal de la pubertad. Pero el simple hecho de conocer esta información no ayuda demasiado cuando te miras al espejo y descubres que tienes un enorme grano en la cara. Entonces, qué es el acné y qué puedes hacer para combatirlo de forma definitiva llegando a un tratamiento eficaz y confiable.

El acné se caracteriza por pequeñas infecciones en los poros de la piel que acaban supurando y generando los conocidos como granos, este tipo de acné llamado “vulgaris“ es el mas conocido como el tipo más frecuente Suele aparecer en la cara, el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y el pecho, esto puede deberse a los cambios hormonales, una mala o inexistente rutina de limpieza facial, una mala alimentación, por herencia familiar, estrés o maquillajes etc.

Para combatir esta enfermedad muchos optan por realizarse tratamientos caseros como: pasta de dientes, ajo, cuidarse con la dieta es lo que muchos jóvenes hacen para “tratar” de combatir esta enfermedad, pero en realidad lo que puede provocar es una infección secundaria ocasionando una lesión muy grave y requiriéndo un tratamiento mayor pudiendo dar como resultado cicatrices e insactifacion en el paciente ya que una piel sana y en perfecto estado es el sueño de muchas personas que durante años han padecido irregularidades e infecciones ocasionadas por el acné.

Por eso hoy en día existe un tratamiento con láser eficaz , confiable y saludable para ofrecer a nuestros pacientes el mejor resultado de forma cómoda y segura con el mayor cambio y en el menor tiempo de recuperación obteniendo así los mejores resultados a nivel estético  se trata de la Clínica de la Piel que cuenta con los mejores especialistas y equipos avanzados con la última tecnología.

El tratamiento láser se utiliza para eliminar las bacterias del acné así como una capa muy delgada de piel, que puede reducir la apariencia de las cicatrices del acné esto consiste en destruir las glándulas sebáceas que hacen que su piel sea grasosa. Esto es efectivo solamente si los granos son causados por la grasa que obstruye los poros y los folículos pilosos con este tratamiento estamos disminuyendo la sobreinfección y mejorando las lesiones inflamatorias para las personas propensas a los brotes de acné, incluyendo la cara, el pecho o la espalda. Es eficaz para deshacerse de las espinillas existentes y detener los brotes nuevos.

Antes de realizar el  procedimiento se aplica anestesia en crema durante 45 minutos, luego esto puede durar aproximadamente 15 minutos y después del tratamiento hay un ligero ardor que puede durar de minutos a horas. Obteniendo resultados hasta un 80% de las secuelas y brotes reduciendo la presencia de bacterias que produce el acné.

El láser nos ofrecen la ventaja de tratar las causas del acné, su combinación con otros tratamientos tópicos es posible y recomendable en muchos pacientes.

2018-11-17T07:41:34+00:00