Prepárate para el verano con un moldeamiento corporal.

||Prepárate para el verano con un moldeamiento corporal.

La cirugía quedó parte del pasado cuando buscas maneras de reducir esa grasa molestosa que no te deja lucir espectacular en traje de baño, el moldeamiento corporal es un nuevo tratamiento estetico no quirúrgico que se dedica al adelgazamiento y moldeamiento corporal obteniendo resultados rapidos y visibles, eliminando imperfecciones precisas, disminuyendo tallas, y en general un mayor bienestar espiritual de la persona con su nueva imágen.

Sin importar que tan saludables y activos sean muchos, necesitamos siempre una ayuda extra en áreas específicas como la grasa localizada en abdomen, brazos, cintura y glúteos. Para ellos existen tratamiento no quirúrgicos de moldeamiento corporal, los cuales pueden ayudarte con estos problemitas mediante múltiples técnicas efectivas y equipos de alta tecnología para que finalmente pueda verse y sentirse mejor contigo misma.

A diferencia de los anteriores metodos quirúrgicos que eliminaban la grasa como la liposucción el moldeamiento corporal utiliza la tecnología como masajes reductores suaves para evitar el aumento de la flacidez, Radiofrecuencia para estimular el tejido, la lipolisis láser o la ultracavitacion para eliminar la grasa no deseadas en aereas específicas. De acuerdo a lo que el paciente requiera se utilizará otros métodos minimamente invasivos.

La efectividad de este tratamiento va a depender de cada paciente recordándo que cada organismo es diferente es por ello que va a depender de el volumen de grasa que tenga en el área, la flacidez y de la respuesta que de la persona al tratamiento. Es por ello que en Clínica de la Piel contamos con los mejores especialistas que pueden ayudarte a verte y sentirte mejor en este verano siempre cuidando y protegiendo tu piel.

2019-01-02T13:34:02+00:00