Rejuvenece tu rostro con un tratamiento de Peeling con cristales.

||Rejuvenece tu rostro con un tratamiento de Peeling con cristales.

El Peeling con cristales es un nuevo procedimiento cosmético que sirve para eliminar las capas cutáneas superficiales deterioradas  favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel en cualquier área del cuerpo.

Este peeling consiste en la proyección de cristales de aluminio, que impactan suavemente sobre la superficie cutánea realizando la acción exfoliadora. Puede aplicarse facial y corporalmente  en los siguientes casos: Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y pieles deterioradas, arrugas finas y líneas de expresión, manchas y pigmentaciones, estrías y cicatrices post-acné.

Se puede llevar a cabo de 1 a 2 veces por semana y el número de sesiones necesarias variará dependiendo de cada piel, pero los resultados pueden verse inmediatamente después de la primera sesión. Generalmente, se recomienda someterse al menos a tres sesiones, una por semana. Al acabar con el peeling se aplica una mascarilla diferente para cada tipo de piel con el fin de  reparar, hidratar, equilibrar el colágeno y nutrir la dermis.

No provoca molestias y fácilmente puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo, además se adapta con precisión al tratamiento que necesite todos los  tipos de pieles. El peeling cristal no se debe hacer si se tiene heridas en la piel, así como acné  del tipo 2, 3 y 4 con heridas superficiales.

Los peelings con cristales  los realiza el dermatólogo en la Clínica de la Piel, Previamente el profesional ya ha definido el tipo de tratamiento a realizar e indicado ciertas cremas que el paciente debe utilizar los días previos para preparar su piel e incrementar los resultados.

 

2019-01-03T00:27:52+00:00