Elimina las estrías después del embarazo con láser.

||Elimina las estrías después del embarazo con láser.

Son muchos los cambios que sufre una mujer cuando está embarazada, tanto a nivel físico como emocional. Pero también, estos cambios físicos pueden perjudicar emocionalmente a una mujer, sobre todo cuando son cambios irreversibles como las estrías. Estás  suelen salir por el estiramiento que sufre la piel y la falta de elasticidad de la misma, salen sobre todo en la zona del abdomen que es la zona que más se estira, también en las nalgas, los muslos, la cadera y los pechos.

¿Hay solución para las estrías? Es la eterna pregunta que algunos insisten en responder con un rotundo “no”, se trata de uno de los problemas estéticos más complicados de eliminar pero no imposible porque afortunadamente cada vez existen más tratamientos (cosméticos y médico-estéticos).

El tratamiento con láser existe gracias a cierta evidencia de que ese tipo de tratamiento puede estimular la producción de colágeno y ayudar a recuperar la elasticidad de la piel en estrías hundidas. También puede producir cambios en la pigmentación, para que las estrías se asemejen al color de tu piel.

Las estrías tienen dos etapas:

La estría reciente: la cual es de color rojo, pasando luego a un color rosado.

Que mejora con láser aclarando el color y mejora la textura de la piel. Esto es debido a que el láser elimina los pequeños vasos sanguíneos que dan el color morado y a que el calor del láser crea colágeno nuevo.

Cuando la estría es antigua: Las de  color blanco, algunas con un tono plateado que mejoran con láser fraccionado, que alisa la superficie de la piel y mejora el colágeno, dando un mejor aspecto. Igualmente las estrías en cuanto a su amplitud y profundidad presentan diferente apariencia y esto determina el grado de severidad. Es así como existen estrías anchas y profundas o estrías delgadas y de poca profundidad.

El tratamiento de estrías es indoloro no requiere ningún tipo de preparación ni anestesia y requiere unas 3 sesiones (dependiendo de cada caso particular),

Ya que es muy poco molesto y es una sesión cada 2-4 semanas.

No hay tecnología que elimine una estría al 100%, sin embargo, podemos obtener resultados de hasta un 70% de atenuación, otras solo logran del 30-50% en unas 2-3 sesiones, pero según que estría y que zona se lograr mejorar más. La piel queda más suave y se notan mucho menos.

2019-02-08T17:06:03+00:00