Modela tu figura con nuestro tratamientos corporales.

||Modela tu figura con nuestro tratamientos corporales.

La tecnología láser es lo que se está usando  para el tratamiento de la acumulación grasa en zonas indeseadas. Podrás encontrar una gran variedad de tratamientos con equipos de última tecnología para lucir una figura que refleje el equilibrio perfecto entre verse bien y sentirse bien, donde se combinan varias de las más avanzadas tecnologías no invasivas para ayudar a lograr el control y eliminación de la grasa localizada no deseada.

Mediante este procedimiento podemos corregir los acúmulos de grasa de zonas como la cara externa del muslo, la grasa en exceso del abdomen, espalda, caderas y se pueden moldear los glúteos, también es posible reducir la celulitis y atenuar la flacidez de las zonas tratadas. Lo cual nos permite obtener resultados muy satisfactorios no sólo para el cuerpo sino también en el fortalecimiento de la autoestima.

Este tratamiento mediante el láser  es para eliminar el tejido graso, que se usa una fibra óptica que conduce una luz láser por debajo de la piel, justo en el tejido graso. Esta luz, con una frecuencia de onda específica permite destruir la grasa en exceso y estimular la contracción de la piel.

No es necesario realizarlo con anestesia general por eso las molestias postoperatorias que tendrán los pacientes serán de dos o tres días y la persona puede reintegrarse a su vida normal a los 8 días como máximo. La secciones va a durar de 40 a 60 minutos por sesión y sus resultados son inmediatos después de cada sesión y se espera una reducción de hasta 5cm por sesión en las áreas tratadas. Los mejores resultados se obtienen después de una serie de 5 tratamientos cada 7 o 14 días.

2019-03-11T20:04:20+00:00