Elimina esos lunares indeseados con láser.

||Elimina esos lunares indeseados con láser.

Los lunares también conocidos como nevos, son pequeñas marcas pigmentadas (de color) en la piel. La mayoría de los lunares son benignos (es decir, no son cancerígenos) y son inofensivos, sin embargo algunos pueden volverse cancerosos. Estos lunares pueden tener diversos tipos como son: los planos, los elevados, los redondos, los ovalados e incluso algunos lunares pueden tener pelos. Es por ello que es recomendable vigilar los cambios en los lunares de tu cuerpo y consultar en caso de alteraciones que te preocupen.

La tecnología láser permite eliminar de manera efectiva los lunares no deseados en una sola sesión, sin dolor, ni sangrados ni cicatrices, este tratamiento está indicado especialmente para los que tienen un tamaño o relieve pequeño o cuya extirpación plantea mayores problemas por el lugar donde se encuentran, como en la cara, nariz, labios y orejas.

Casi todos los dispositivos láser existentes en el mercado trabajan con una longitud de onda concreta, para poder atacar el tejido que se desea eliminar, siendo una opción muy adecuada y profesional, ya que consistente en pulir suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando íntegramente los tejidos de alrededor.

Se trata de un procedimiento médico de carácter ambulatorio que primero se va a aplicar anestesia local en la zona a tratar, posteriormente utiliza el láser durante 5 o 10 minutos en cada uno de los lunares. El láser deja una pequeña costra que cae en los días posteriores. La costra se elimina aproximadamente en una semana, aunque dependerá de si la zona a tratar está expuesta o no. El proceso de cicatrización de las zonas no expuestas es más largo.

2019-04-01T15:29:59+00:00