Quienes somos Enfermedades de la piel Estética de la piel Rayos láser Cirugía menor Laboratorio Contáctenos Página inicial
Botox y Redux
Mapa de ubicación   Share    Síganos: Twitter Facebook  

Líneas y Arrugas:

Cuando nos reímos, nos enojamos o sorprendemos, nuestros músculos del rostro se contraen y forman las llamadas líneas o marcas de la expresión (arrugas dinámicas), con el tiempo estas arrugas se van acentuando y ya no desaparecen con evitar la expresión, formando las patas de gallo, arrugas longitudinales en frente y signo de estar molesto permanentemente.

Con Botox y Redux nos podemos permitir reírnos sin que estas líneas sean tan intensas de manera que se ve un rejuvenecimiento evidente, el efecto producido por Botox y Redux es de relajación de los músculos que generan las arrugas. En la Clínica de la Piel, nuestros médicos expertos aplican estos productos, con las técnicas más modernas del mercado mundial.
Hiperhidrosis:

La hiperhidrosis es una liberacion excesiva de sudor en diversas zonas del cuerpo, producto de la sobreestimulación del sistema nervioso central, por razones de constitución del paciente o por factores externos como stress, ciertos alimentos, algunos medicamentos, etc. La hiperhidrosis es tan molesta que impide la normal actividad de los pacientes, creando en muchos casos problemas de socialización , por eso la Clínica de la Piel les ofrece una solución inmediata y no invasiva a través de la aplicación del Botox y Redux, los cuales producen un bloqueo en la transmisión nerviosa de las glándulas sudoriparas, de modo que la piel deja de sudar.

Los resultados de acuerdo a la experiencia de nuestros médicos son realmente formidables ya que el paciente recupera la confianza en sí mismo o la incrementa. Se aplica en sudoración de manos, pies, axilas, frente, etc.

Av. Guardia Civil 320, San Isidro, Lima - Perú     Tlf: 226-2226 / 224-2379 Nextel: 403*9642     Horarios: Lunes a Viernes - 9 a.m. a 9 p.m. / Sábados - 9 a.m. a 8 p.m.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito