Grupo de procedimientos por los cuales el tejido es removido o destruido a través de la aplicación de energía eléctrica alternada con alta frecuencia, o bien a través de los rayos láser generados por fuentes de poder los cuales son usados para el tratamiento de lesiones benignas como Acrocordon, Queratosis Actínica, Adenoma Sebáceo, Angioqueratoma, Hemangiomas (capilares, cavernosos y aracnoideos) (Laser VBeam Perfecta), Condiloma Acuminado, Fibroma, Queratoacantoma, Linfangioma, Molusco Contagioso, Granuloma Piógeno, Queratosis Seborreica, Pápulas Sebáceas, Siringoma, Telangectasias, Verrugas (filiformes, comunes y planas) y lesiones malignas como Carcinoma Basocelular, Enfermedad de Bowen, Papulosis Bowenoide y Carcinoma Escamocelular.

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010