La CLINICA DE LA PIEL abre sus puertas en 1990. Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios.

Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging. Somos la Clínica más y mejor equipada de Sudamérica, contamos con los últimos y mejores láseres de quinta generación, algunos de ellos únicos en el Perú.

Confiamos en que nuestro esfuerzo por servirlos será recompensado con una sonrisa de nuestros pacientes y la satisfacción de contribuir con la sociedad. En nosotros encontrara una atención esmerada y sobretodo siempre atenta a todas sus inquietudes, brindándole un tiempo de calidad en todas sus consultas.

Para su comodidad contamos con dos locales donde recibirá el trato que usted y su familia merecen, en acogedores y modernos ambientes y cómodas instalaciones, todas equipadas con aire acondicionado.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 9 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 8 p.m.

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010