La CLINICA DE LA PIEL abre sus puertas en 1990. Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios.

Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging. Somos la Clínica mejor equipada de Sudamérica, contamos con láseres de quinta generación, algunos únicos en el Perú.

Confiamos en que nuestro esfuerzo por servirlos será recompensado con una sonrisa de nuestros pacientes y la satisfacción de contribuir con la sociedad. En nosotros encontrara una atención esmerada y sobretodo siempre atenta a todas sus inquietudes, brindándole un tiempo de calidad en todas sus consultas.

Para su comodidad contamos con dos locales donde recibirá el trato que usted y su familia merecen, en acogedores y modernos ambientes y cómodas instalaciones, todas equipadas con aire acondicionado.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 9 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 8 p.m.

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010