Las micosis que más frecuentemente afectan las uñas de las manos y de los pies son provocadas por levaduras denominados dermatófitos, altamente contagiosas.

Causas

Los hongos que causan la micosis de uña suelen ser adquiridos en el medio ambiente, especialmente en zonas cálidas y húmedas, que son medios propicios para el crecimiento de hongos. Cuartos de baño, duchas, vestuarios y piscinas públicas son ejemplos de sitios que frecuentemente albergan hongos. Frecuentar estos espacios públicos sin calzados es un importante factor de riesgo para adquirir micosis en las uñas.

En Clínica de la Piel manejamos esquemas de tratamiento propios sumamente exitosos que tienden a la curación de este problema con la ayuda de la tecnología láser.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010