Las micosis que más frecuentemente afectan las uñas de las manos y de los pies son provocadas por levaduras denominados dermatófitos, altamente contagiosas.

Causas

Los hongos que causan la micosis de uña suelen ser adquiridos en el medio ambiente, especialmente en zonas cálidas y húmedas, que son medios propicios para el crecimiento de hongos. La Onicomicosis es causada frecuentemente por contagio directo en duchas, vestuarios y piscinas públicas y traumatismos. Frecuentar estos espacios públicos sin calzado es un factor de riesgo para adquirir micosis en las uñas.

En la Clínica de la Piel contamos con el láser Nd-Yag de la marca FOTONA, un aliado estratégico para combatir la Onicomicosis.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010