La queratosis seborreica es una proliferación benigna de las células de la epidermis, la capa más superficial de la piel. Forma parte del proceso normal del envejecimiento de la piel y no constituye ningún riesgo para el paciente.

¿Dónde aparecen?

Una queratosis seborreica puede aparecer en cualquier parte del cuerpo que tenga piel, excepto en las palmas y las plantas. Cabe decir que las situadas en las mucosas (oral, genital, ocular) son excepcionales. Por frecuencia se sitúan en la cara, el cuero cabelludo y el tronco. Pueden aparecer de forma aislada, aunque lo frecuente es que se observen varias simultáneamente en el mismo paciente.

¿Por qué aparecen?

En principio se acepta que el factor de riesgo principal es el paso del tiempo, aunque parece que también pueden guardar relación con la exposición solar y con una predisposición genética.

En Clínica de la Piel tratamos de manera eficaz esta enfermedad, solicita tu evaluación médica en cualquiera de nuestras sedes.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010