Las arrugas son uno de los signos más reconocibles del proceso de envejecimiento cronológico. Existen dos tipos de arrugas: las arrugas dinámicas producidas por el movimiento de los músculos de la cara y arrugas estáticas o surcos, que son visibles sin mover ningún músculo. Por tanto, las arrugas estáticas o surcos están relacionadas con el descolgamiento progresivo de la grasa y los tejidos faciales.

En Clínica de la Piel te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos para eliminar las arrugas, desde el uso del botox, ácido hiualórico hasta los más modernos procedimientos láser.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010