El botox es un producto que relaja parte de las fibras de los músculos en los que se inyecta para disminuir la potencia de su contracción. Actúa evitando la comunicación entre los nervios que envían la orden de la contracción y los propios músculos, para disminuir la actividad de estos últimos. Esto evita parte de los pliegues de la piel que se producen por un exceso de potencia en los músculos de la mímica facial y atenúa o hace desaparecer las arrugas.

¿En qué zonas se puede aplicar el bótox?

El bótox permite tratar las arrugas del rostro, en concreto: en la frente, la 'arruga de león' entre los ojos y en el centro de la frente, las 'patas de gallo' en el ángulo de los párpados y las líneas de vejez en los ángulos de los labios". Además, el bótox se puede aplicar también en las cuerdas musculares del cuello.

El bótox sigue siendo uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados para rejuvenecer el rostro, y en Clínica de la Piel contamos con médicos expertos en el uso y manejo de esta sustancia.

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010