Cada vez más hombres y mujeres -de diferentes edades y por diversos motivos- deciden probar la depilación láser. Con el pasar de los años, este tratamiento está convirtiéndose casi en una necesidad más de la estética actual.

La depilación láser definitiva no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel. También sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas o el cavado- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.

En Clínica de la Piel contamos con CANDELA LASERS, con una longitud de onda de 755 nm este laser se dirige específicamente a los vellos, sin alterar el estado de la piel, por lo que produce una depilación láser perfecta, rápida por ser de última generación, lo hace en 6 veces menos tiempo que los equipos estándar, no produce dolor, lo mejor es que se puede aplicar sobre cualquier piel y necesita el menor número de sesiones que cualquier otro equipo en el mercado.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010