La hidratación profunda es un tratamiento que tiene como objetivo preparar la piel del rostro, cuello y escote de la mujer (o del hombre) para llevar a cabo procedimientos de medicina estética y que los resultados sean notablemente mejores y más duraderos en el tiempo.

En Clínica de la Piel hemos personalizado este concepto y ofrecemos este tratamiento con las acciones y las sustancias que consideramos que aportan las soluciones idóneas para nuestras pacientes.

Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con eczema, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento.

Puede realizarse con:

¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010