El envejecimiento no sólo afecta a la piel de la cara sino también el de las manos. Estas pueden empezar a mostrar los signos de la edad antes que la cara. La piel del dorso de la mano es mucho más delgada que la de la cara y contiene mucho menos grasa.

Cuanto más temprano puedas tomar medidas preventivas contra esta condición de la piel, será mejor, aunque nunca es demasiado tarde para protegerte contra un daño más profundo.

En la Clínica de la Piel tenemos los métodos más efectivos para retirarlos, apoyados con la mejor tecnología láser del país.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010