Los acúmulos de grasa en regiones como el abdomen anterior, gorditos de la espalda y muslos, son un inconveniente para muchas personas tanto hombres como mujeres, pero particularmente para las mujeres ya que tienen una mayor tendencia a almacenar grasa en estas zonas siendo difícil de eliminar. Una vez se acumula en estas regiones, la dieta y el ejercicio no son suficientes para reducir las medidas y contornear la figura como es deseado.

El objetivo de este procedimiento es disminuir la grasa localizada y al mismo tiempo tonificar las zonas que presentan flacidez por medio de diferentes métodos como: masajes reductores suaves para evitar el aumento de la flacidez, radiofrecuencia para estimular el tejido, la producción de colágeno y elastina, lo cual ayuda a reafirmar la piel, a disminuir la grasa localizada y a moldear el cuerpo. De acuerdo a lo que requiera el paciente se utilizarán otros tratamientos mínimamente invasivos.

La efectividad de este tratamiento depende de cada paciente: el volumen de grasa que tenga, el tipo de flacidez y la respuesta de la persona al procedimiento. Cada organismo responde de manera diferente.

En Clínica de la Piel hemos personalizado este concepto y ofrecemos este tratamiento con las acciones y las sustancias que consideramos que aportan las soluciones idóneas para nuestros pacientes.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010