Es un proceso de microdermoabrasión controlada con cristales de corundum importados directamente de Alemania, utilizamos maquinas importadas de Italia (Silk Peel) que elimina las capas cutáneas superficiales deterioradas permitiendo el rápido crecimiento de nuevas capas revitalizadas, dando como resultado una piel joven, luminosa, elástica y tersa. Permite tratar cicatrices, queloides, estrías, manchas y arrugas finas. Uno de los usos importantes es el de coadyuvante del tratamiento de acné.

¿Para qué sirve el peeling cristal?

Este tipo de peeling sirve para:

  • Quitar manchas de la piel en general, tales como manchas solares, pecas, puntos negros y espinillas.
  • Eliminar las cicatrices causadas por el acné.
  • Eliminar las arrugas y líneas de expresión.
  • Reducir los poros dilatados.
  • Eliminar las estrías.
Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010