Es un tratamiento indicado para el rejuvenecimiento vaginal, se trata el aumento del diámetro vaginal (a los 18 años es de 3cms y puede llegar a ampliarse hasta 15cms), la disminución de la tensión de paredes de la vagina, pacientes que han perdido el tono muscular, sequedad vaginal, ardor o irritación vaginal, dispareunia, disuria.

Brindando una alternativa indolora, ambulatoria y no invasiva a los pacientes que desean mejorar su nivel de gratificación sexual y la de su pareja, sin las potenciales complicaciones asociadas a métodos quirúrgicos y permitiendo retomar la actividad sexual en forma inmediata.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010