Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” y “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en Clínica de la Piel; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios. Un médico estético cualificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.

En Clínica de la Piel usamos el mejor ácido hialuronico aprobado por la FDA, con total garantía de que obtendrá los mejores resultados. Se utilizan generalmente en rellenar los surcos nasogenianos, redefinir los labios, algunas líneas de expresión, etc.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010