En la actualidad cualquier tatuaje es susceptible de ser borrado mediante el uso de un láser denominado Q-switched. Se aplica sobre las partículas de tinta durante apenas una fracción de segundo, sin que ello produzca quemaduras en la piel.

Esta técnica se basa en la fragmentación de las partículas de tinta que configuran el tatuaje en otras mucho más pequeñas que se dispersan en la epidermis y son eliminadas posterior y gradualmente a través del sistema linfático.

El número de sesiones depende de varios factores, por lo que te invitamos a una evaluación médica para ayudarte a eliminar tu tatuaje no deseado.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

Central: 226 2226
Whatsapp: 994 039 642