Hay cosas en la vida por la que todos pasamos y es casi imposible evitar, en el terrenos de la salud hay varias enfermedades que solemos pasar todos de una forma más o menos grave, entre las que se encuentran el resfriado común, la gripe, y la varicela, esta última por desgracia puede dejarnos unas secuelas físicas sino la tratamos como es debido.

Todos o al menos la mayoría de personas, hemos pasado el famoso virus de la Varicela, y por lo tanto sufrido sus picores y demás efectos molestos. Pero la cosa no acaba ahí, y es que después de pasar este hastió virus nos deja unas secuelas muy vistosas que a nadie le gustaría lucir, me refiero a esas cicatrices o marcas horrorosas es que nos quedan, sobre todo si no hemos podido resistir las ganas de rascarnos salvajemente, lo cual es precisamente el primer tratamiento a aplicar, que es no rascarse bajo ningún concepto.

Esta enfermedad deja desagradables orificios sobre la piel, los cuales solo pueden ser tratados con láser, con los que cuenta la Clínica de la Piel.