Nuestros tratamientos corporales combinan la estética tradicional con la mejor cosmética y principios activos y la mejor aparatología del mercado.

Para ello en Clínica de la Piel ofrecemos todo tipo de tratamientos corporales con las más novedosas técnicas de masaje, producto de alta calidad y distintos tipos de aparatología, todo ello encaminado al equilibrio tanto físico como emocional de nuestro ser.

Somos especialista en el tratamiento Endermologie que es una técnica de masaje que reduce la grase de algunas zonas mediante la estimulación de la circulación y reducción del tejido adiposo.

Estamos especializados en moldear la silueta consiguiendo un cuerpo armonioso a cada constitución.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010