Múltiples estudios demuestran los beneficios de la terapia con vitamina C endovenosa debido a las altas concentraciones de vitamina C aplicadas en la vena directamente.

La terapia endovenosa con vitamina C logra concentraciones elevadas que no lograríamos de forma oral, alcanzamos un nivel en sangre 125 veces más alto que tomándola, lo cual amplifica su poder antioxidante.

Aparte de los usos en el metabolismo de nuestro cuerpo, la vitamina C es ampliamente utilizada en el área estética y de medicina antienvejecimiento; por su potente acción como antioxidante, promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.

Puede realizarse con:

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010