Láser Co2 Fraccional

Es el sistema más versátil y efectivo para eliminación de alteraciones de la piel profunda, media y superficial, es altamente preciso en la extracción quirúrgica de lesiones, es considerado el sistema de recuperación más rápida, teniendo los menores tiempos de reintegro a las labores diarias.

Puede usarse para: Huellas profundas de acne, cicatrices profundas, arrugas profundas, eliminación de lunares, etc. Estos equipos son los último modelos de las prestigiosas marcas CANDELA y DEKA.

Información técnica


Láser Co2 Fraccional

Laser Co2Re
Modelo: Co2Re
Fabricante: Syneron-Candela
Más información del fabricante


Láser Co2 Fraccional

Laser Co2Re
Modelo: SmartXide Touch
Fabricante: Deka
Más información del fabricante

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010