Es un láser de la marca CANDELA LASERS, máxima garantía de calidad, con una longitud de onda de 595 nm este laser entrega una potente ráfaga de luz en forma selectiva sobre la piel, la que es absorbida específicamente por la hemoglobina de los vasos sanguíneos, de esta forma ataca a todas las lesiones vasculares, rojas o moradas, tales como hemangiomas, angiomas, manchas de vino oporto, rosácea, puntos rubí o cherry angiomas, telangectasias de la cara y cuerpo (arañas vasculares), venas delgadas de las piernas.

Se utiliza también en acné activo, secuelas del acné, estrías rojas y estrías blancas, lesiones pigmentadas tales como lentigos (pecas oscuras de la edad), pecas, manchas solares, pigmentación desigual, queratosis solares, fotorejuvenecimiento facial, ojeras.

Además es utilizado para la eliminación rápida de moretones o hematomas.

Información técnica


Laser Colorante Pulsado
Modelo: Vbeam Perfecta
Fabricante: Syneron-Candela
Más información del fabricante

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010