El vitiligo y la psoriasis causan millones de molestias físicas y psicológicas en los pacientes que padecen estas patologias de la piel.

Esta tecnología de Excimer Láser ofrece una forma revolucionaria de tratar el vitiligo y la psoriasis. La introducción de la fuente MEL @ 308 nm para la fototerapia dirigida marca un avance decisivo en los tratamientos tradicionales con fuentes UVB NB. Esta nueva tecnología ayuda a reducir los efectos secundarios indeseables, especialmente a largo plazo.

Información técnica


Laser Excimer
Modelo: Excilite
Fabricante: Deka
Más información del fabricante

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010