Concebido bajo la eficacia del láser Q-switched de Alexandrita con sus 755 nanometros de poder sumado a la plataforma Q-switched de 1064 nanometros y 532 nanometros bombeadas por ondas de Nd:YAG ofrecen un excelente resultado en el tratamiento de tatuajes de todos los colores incluyendo los verdes y amarillos que eran imposibles de borrar, además elimina los maquillajes permanentes mal hechos en cejas y labios, trata exitosamente las manchas tipo melasma, del sol, nevo de Ota, lunares de Becker.

Tiene la ventaja de eliminar los tatuajes sin dejar huellas de manera que parece que nunca hubiese habido un tatuaje en la zona.

Información técnica


Laser Q-Switched
Modelo: Alex Trivantage
Fabricante: Syneron-Candela
Más información del fabricante

¿Deseas una cita?

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.







¿Problemas en la piel?

En Clínica de la Piel te brindamos diversos tratamientos para las diversas afecciones de la piel. Además, contamos con ambientes acogedores y la mejor tecnología para el cuidado de tu piel.

Clínica de la Piel

Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. Ponemos a su disposición los tratamientos más avanzados en enfermedades de la piel, estética de piel y centro antiaging.

Contáctanos

Avenida Guardia Civil 320
San Isidro - Lima

Avenida Carlos Izaguirre 814
Los Olivos - Lima

San Isidro: 321-6014
Los Olivos: 719-4010