Entérate más
sobre el moldeamiento corporal
Los acúmulos de grasa en regiones como el abdomen, gorditos de la espalda y muslos, son un inconveniente para muchas personas tanto hombres como mujeres, pero particularmente para las mujeres ya que tienen una mayor tendencia a almacenar grasa en estas zonas siendo difícil de eliminar. Una vez que se acumula en estas regiones, la dieta y el ejercicio no son suficientes para reducir las medidas y contornear la figura como es deseado.
El objetivo de este procedimiento es disminuir la grasa localizada y al mismo tiempo tonificar las zonas que presentan flacidez por medio de diferentes métodos como: masajes reductores suaves para evitar el aumento de la flacidez, radiofrecuencia para estimular el tejido, la producción de colágeno y elastina, lo cual ayuda a reafirmar la piel, a disminuir la grasa localizada y a moldear el cuerpo. De acuerdo a lo que requiera el paciente se utilizarán otros tratamientos mínimamente invasivos.
La efectividad de este tratamiento depende de cada paciente: el volumen de grasa que tenga, el tipo de flacidez y la respuesta de la persona al procedimiento. Cada organismo responde de manera diferente.
En Clínica de la Piel hemos personalizado este concepto y ofrecemos la mejor rutina de tratamiento para moldear y reafirmar tu cuerpo..
Contáctanos para más Información
- Escríbenos
ANTES
DESPUÉS