La piel es el reflejo del tiempo....

Nosotros

Conoce los servicios que
tenemos para ti

Nuestra
experiencia

CLÍNICA DE LA PIEL abre sus puertas en 1990. Contamos con un Staff de médicos y técnicos excelentemente capacitados y que se encuentran en constante actualización en el extranjero para poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios. 

Ponemos a su disposición los tratamientos más  avanzados en enfermedades de la piel,estética de piel y centro antiaging. Somos la Clínica más y mejor equipada de Sudamérica, contamos con los últimos y mejores láseres de quinta generación, algunos de ellos únicos en el Perú poder brindarle a usted y a su familia el mejor de los servicios.

Misión

*Proporcionar una atención médica de calidad diferenciada a nuestros pacientes y el bienestar de la comunidad a la cual servimos.

*Brindar servicios médicos utilizando tecnología y practicas innovadoras mediante tratamientos especializados con equipos de última generación.

Visión

*Ser una clínica líder en la prestación de servicios de salud brindando confianza y bienestar a nuestros pacientes.

*Nuestro objetivo es convertirnos en la clínica del cuidado de la piel de nuestra comunidad y ser reconocidos no solo por nuestra excelencia médica sino también por nuestra atención.

Nuestros Valores

icon-01

RESPETO

Trabajo consensuado para la satisfacción
de nuestros clientes

icon-02

VOCACIÓN DE SERVICIO

Aseguramos la excelencia en atención por
parte de nuestro personal médico y colaboradores.

icon-03

CALIDAD

Ofrecer los mejores tratamientos e implementos
para el cuidado de su piel. 

icon-04

COMPROMISO

Reafirmamos el acompañamiento durante los tratamientos y
procedimientos médicos.

Scroll al inicio